Hanzel Entertainment

Somos una organización independiente innovadora en la comarca lagunera, que le da oportunidad a todos los jóvenes que estén interesados en los ramos de, las comunicaciones, las artes, la cultura, las relaciones pública, de manera que puedan proyectar sus ideas atreves de su talento artístico en diferentes eventos a concebir.

 Objetivo.-

Posicionarnos como la mejor organización independiente en toda la comarca lagunera, así logrando establecer un corporativo empresarial, teniendo eventos de calidad y en cualquier parte del país.

Misión.-

 Hanzel Entertainment ofrece al espectador y al artista la mejor alternativa de eventos culturales y artísticos con calidad de primer nivel, en la cual buscamos siempre en los trabajadores la excelencia mediante la seguridad, solidez, capacitación, autoestima, responsabilidad, satisfacción y sentido de pertenencia.

Visión.-

 Su principal compromiso es la satisfacción del cliente atendiendo las demandas actuales tomando como base principal el desarrollo integral de nuestros empleados, el trabajo en equipo y la calidez en el contacto humano, brindar al artista un servicio optimo y de calidad, y así ubicarnos como una cadena líder e independiente en organizaciones de eventos culturales y artísticos y a su vez expandir nuestra empresa a varias regiones, generando empleos sólidos y estables para el fortalecimiento de jóvenes de nuestra comarca lagunera.

comentarios
  1. madaiii dice:

    eiiii muchas felicidades ….me gust lo q leiii….cada persona es jusgada por su apariencia i aveces uno lo comete yy perodn si eso ise pero pz..qe gusto el atratrte yy megusta thu blong…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s