Yo quería…

Publicado: noviembre 7, 2010 en Uncategorized

Yo quería, recorrer el bosque
Yo quería, caminar bajo la luna
Yo quería, gritar tu nombre
que como tu pocas o ninguna.

Yo quería, probar tus dulces labios
Yo quería, Claro que quería!
Yo quería, seguir tus firmes pasos
Y esperar el día en que tu vendrías.

Yo quería, que como cada noche
Ingresaras en mis sueños
Y caminando con derroche
Despertaras mis anhelos.

Yo quería, verte de noche y de día
Yo quería, provocarte mil sonrisas
Yo quería, compartir mis alegrías
Yo quería, enamorarte cada día.

Yo quería, ser feliz
Pero feliz a tu lado
Mentiría al decir
Que en pocas horas te he olvidado.

La verdad yo no quería
Y quede muy confundido
Pero de algo estoy seguro
Y es que aun quiero estar contigo.

Fernando Gonzalez, Noviembre 6/2010. (1:35 am)

comentarios
  1. gerardo dice:

    lo lei pero pss ahorita no ando cn criticas constructivas jaja asi qe pss no se qe decir esta leve … “casualon”

  2. Michel dice:

    =O muy bueno, se nota ke enverdad kieres algo

  3. ale dice:

    me hiciste recordar we! (:

  4. Alma VeSa dice:

    eres un currrrrrsiii jajaja pinshi pinshiii muuuy bieeen 😀
    si gustar sa intensiiidaa 😛

  5. MaRiia dice:

    ahaha k lindO estabas muy inspirado ja!!! k lastima k sea por =/ pero k lindo! xD tkm!!

Responder

