¿Dónde esta el instructivo?

Publicado: junio 29, 2010 en Uncategorized

Siento tantas cosas en mi, no se por donde empezar; creo yo,  por el principio…

Es un poco complicado hablar de la amistad, cuando no sabes el concepto de la misma, haber consultemos a nuestra amiga Wikipedia:

Wikipedia dice que: La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Eso dice Wikipedia, pero ¿porque carajos no viene un instructivo?.

Es complicado definir quienes son tus amigos cuando hacen cosas que aparentemente son buenas, pero no lo son.

Como el talento de la actuación lo aprovechan mas en la vida cotidiana que en un escenario, como esas mascaras teatrales suelen ser mas complejas de lo que puede ser un trozo de cartón con papel maché.

Por otro lado, el ser un amigo ejemplar no es nada fácil, y no digo que yo lo sea, porque también he tenido enormes metidas de pata; Sin embargo, creo yo que todo (absolutamente todo) lo que he dicho, es por algo y si es mi forma de ayudar, ni modo… asi suelo hacer las cosas.

Es muy difícil ser amigo de alguien que no confía en ti, y de su novia que aparenta confianza y después la puñalada viene directito a uno, uno trata de que se encaminen en un camino adecuado, sin problemas, con mucha confianza; pero el malo del cuento termino siendo yo.

Entonces, ¿Dónde carajos encuentro ese manual para ser un buen amigo?

¿en Waldos, Soriana, Mercado Libre, Mall ? , ¿cuanto cuesta? Doy todos mis discos, revistas, cigarros, todo a cambio de ese instructivo, pero que sea exprees, porque no es nada sano perder una amistad que vale la pena por decir una verdad, a los que alguna vez y hoy reafirmé quererlos como compadres, en fin.

Estoy escribiendo muchas cosas sin sentido, solo que quisiera no estar entre la espada y la pared, entre dos de mis mejores amigos, de toda la vida.

Si me quieren lejos de su vida, no me enojaré… pero por lo menos échenle ganitas a su relación.Aun recuerdo cuando cantábamos eso...

Y ya me voy, haber si en mis sueños, puedo encontrar el manual de la amistad,  en la rosita, o en la alianza, pues no tengo dinero para comprarlo original…

comentarios
  1. Lauss dice:

    me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Responder

