Te propongo algo…

Publicado: marzo 28, 2010 en Uncategorized

Que en nuestro próximo encuentro te sonría con alegría y no con dolor, que cuando quiera platicar te llame a vos, que si me caigo al levantarme te daré las gracias.

Te propongo dejar el pasado que se consumió en cada cigarro que me fumé en tu presencia, te propongo dejar de consumir las cosas que dañan la conciencia y aun mas al corazón.

Que si un día te encuentro llorando, no preguntare porque solo estaré ahí…contigo; y si un día me ves a los ojos prometo responderte la mirada con un beso.

Te propongo que si prendo la tele buscare algo que me recuerde a ti, que si enciendo la radio buscare una canción que me recuerde a ti, te propongo, que si me voy te llevo en mi.

Guardar las palabras dichas en silencio, los escritos envueltos en evidencias, las miradas forradas de estrellas y todo aquello que dijimos sin hablar; lo guardaré.

Te propongo no contarle a nadie lo que me dices al oído, los secretos que guardamos y todo lo que confesamos.

Te propongo hacerte la mujer del cielo, con una sonrisa mas brillante que la luna, aquella que aceptaría a este hombre como el amor de su vida.

Te lo propongo a cambio de una inspiración, una segunda palabra de amor, una segunda oportunidad.

Te propongo, ¿Qué dices?

_________________________________________________________

Recomendación Musical:  Ser mejor / Libe  

Todo lo que se va
todo lo que dejé
Yo se fue por mi
te perdi y no se como regresar.
 
Entre la oscuridad
Que me alejo de ti
Ya no podia vivir
Te lo juro no te quise perder
 
Y ahora que apareces en mi mente soñe
Historias que juntos podemos renacer
Ahora que mi alma se despeja por fin
Ya no quiero perderte.
 
Esperaré por siempre
el dia en que tu regreses
mientras yo estaré
cambiando mi forma de ser
 
Espero tu y yo juntos volver a empezar
 
Ahora puedo ver
La luz que hay en mi
que puedo ser mejor
y darte lo mejor de mi..
 
Ahora que apareces en mi mente senti
Recuerdos que dicen lo que siento por ti
Ahora que mi alma se despeja por fin
Ya no quiero perderte.
 
Esperaré por siempre
el dia en que tu regreses
mientras yo estaré
cambiando mi forma de ser
 
Esperaré por siempre
El dia en que tu regreses
Mientras yo estaré
Cambiando mi forma de ser
 
Espero tu y yo juntos volver a empezar

comentarios
  1. Carol dice:

    =O Orale!! xD

    Yo diria que… si jaja

    Esta genialisimo!! 🙂

  2. Edna :) dice:

    🙂 este escritoo tambienn estaaa chidoo !
    m gustaan tus proposiciones 😀

  3. Samaniiego dice:

    Te propongo que cuando seamos exitosos y millonarios seguirás siendo mi amigo…
    Que cuando llena la Luna este me acordare de ti,
    cada canción qe cante una vez con tigo, pensare en ti…

  4. Dulce dice:

    hola Fer, como estas?
    me encanto la forma k tienes de expresarte.
    esta muy padre todo lo k escribiste, me gusto mucho.
    K padre que puedas inspirate asi tan bonito, pork son contadas las personas que lo pueden hacer.
    sigue asi y nunca cambies. ok
    seguimos en contacto.
    cuidate
    bye.

  5. ale ale dice:

    solo te dire qe me hiciste pensar en alguien, sabes qe eres bueno fer no necesitas qe te lo esten diciendo we!
    aun te qiero hdp (:

Responder

