Sólo queria escribir…

Publicado: marzo 21, 2010 en Uncategorized

El placer de tener el pasado en tu boca...
5:07 Pm…

No sé, pero muchas veces me enfada tener a gente que no quiero a mi lado, fingir que me agradan es divertido; pero es desgastantes a su vez. Nunca habia actuado tanto frente a alguien como con un par de “amigos” si es que hay un término para diferenciar a los queridos y no queridos.

Esta semana fue un tanto emotiva para esta persona que les narra sus cosas sin intención alguna; extrañar tanto a una persona que creias olvidada es algo de lo peor que te puede pasar en la vida, no lo digo por el hecho de que esa persona puede que te haya olvidado, no, sino porque es cuando el arrepentimiento se vuelve una bomba de tiempo en tu cabeza con la mecha a punto de explotar en tu cerebro…y tu corazón.

El placer de extrañarte y creer que me extrañas, son las líneas de lo ultimo que escribí…en cuanto a composiciones “musicales” (sin música) se refiere, y habla precisamente de eso, extrañar en toda la extensión de la palabra; de cómo el corazón nos aprieta el pecho diciendonos “Te extraña” pero la conciencia nos aleja restregandonos en la cara…”Fué tu desición”.

En fin, algún dia la escucharan; estaba pensando en hacer un tracklist con las 25 canciones mas influyentes en mi persona, (entiéndase “Las mas chingonas”). Aún no se si hacerlo aquí en wordpress o en facebook, en fin la lista será exquisita.

Otra cosa que me aflige ahorita, es el hecho de saber que hay personas que debieron estar juntas desde el principio, y dejan pasar el tiempo y terminan siendo…”mas que amigos, pero menos que algo mas..” (osea como?).

El viernes no fuí a la escuela, fue un dia bastante bizarro, y desde ese dia mi vida se puede decir que tuvo un movimiento un tanto drástico (como el terremoto en chile que hizo que la tierra duraran sus dias “mas? o menos?” )

Escuchando bastante musica muy melódica, y triste…aunque yo  no lo esté.

en fin me aburro, me pondre a escuchar musica nueva..y sacar una mas del garage.

Recomendación musical:

comentarios
  1. Alejandra... dice:

    eiit… esta padre tu primer escrito…
    y creo qe lo desifre bien !! cierto?
    haha te qiiero Fer.

    qe andes bn y nos vemos el lunes
    en las burgers eee =)

    by.

    ash!

  2. yop.. dice:

    ..Sin palabras. Lo que escribiste, es algo en verdad hermoso.

  3. Samaniiego dice:

    Porqe creo qe
    conosco a esas personas?
    jaja

  4. paulina dice:

    . Una de las historias, si se le puede llamar asi, intensas de la vida real, encontraret con alguien q no tenian pensado, y que llegara a marcarte como si fuese un karma, te llega al fonde de tu ser, q piensas solo en esa persona, como una obseciòn, intresante tu historia, me gustò,
    sigue asi y me veràs por auiq màs seguido:;)

    atte.
    Paulina Tobìas

  5. sscaarlleett ♥ dice:

    feerr.! ni lee se piicar a eestoooo , peeroo aqqeee andoo solo ppor thyy , para qee veeas qqee ssii ssooee bna amiigghaa 😀 eeeythh qee bnoo qee sii tee vaiiass , bnoo ooviio qee si te exttrañarree ppor qee eeres unn grraan amiigooo , i ppoes toodo lo qee vviivimoosss , tthe acuuerdas ccuuando Antoonioo nos oodiiaba :S ¬¬ aa qee tyyeemppos paarece tan leejano , peeroo bnooo a peesarr dee qee te exttrañarre , se qee es lo meejor , ppor qee ioo se qqee tuu ssuueñoo esta allaa 🙂 ii aqqee solo te esttancaras ii te frrustrarasss .! ioo se qee seras aalguuien muii ggraannde ii qee vas a lograarr ttoodo lo qee te propoones .! ssiiempre e peensadoo qee eres una peersona muii fuuerteee xD qqee saabe lo qqee qqyyere i lo mas iimporrtante luucha ppor ccnnseguuirlooo , tooddoo va a ssttar byyeenn ia lo veeras , ioo se qee tuu saldrrass aadelaantteee,.! ttqqqmm ♥ mmnnzzooo ii ssiiempree sttare aaqe paraa thy.

    oojaalaa ii nuuncaa tee oolviideess deeee miii 🙂 nii de lloss bnoss tyyeempposss jhaajhaaa .!

    aO scaarleetthhh 😀 tuu biichiitaaa.

  6. Carol dice:

    Que barbaro!!

    Te la rifas xD en serio!

    Me encanta como escribes… 🙂

    Sigue asi!!

    Estare esperando tu proxima publicacion!

    TQ ❤

  7. Iris dice:

    Eit Fer no manches, yo no sabia que escribias, hasta ahorita que lehi tus escritos me acabo de enterar de eso, hoy aprendi algo nuevo de ti 🙂
    Y yo tampoco sabia que escribias canciones, bueno de eso no estoy muy segura por que no se si lo entendi bien o lo malinterprete, en uno de tus escritos decia que el placer de extranarte y creer que me extranas o algo asiiii, decia que eso fue lo ultimo que escribiste en cuanto a musica se refiere, pero no se si es de una cancion que tu escribiste o de una ya existente, si tambien escribes letras de canciones no manches, nos saliste todo un artista tu!!!!!!!!!!!, jeje.
    Pero, quien sera la musa de tu inspiracion?????, bueno ese es el misterio por resolver, jejeje.
    Estare por aqui visitando tu blog para ver que nuevas cosas vas subiendo y que otras aprendo de ti!!!!!!, jaaa
    Cuidate mucho Fer
    byee byee

  8. Anny Medrano dice:

    Que ondas Fer..
    que padre que tengas este espacio..
    tu sigue publicando..
    ya que no me dejaste rayartelaa..
    ps aqui esta mi mas sincero comenterioo..
    cuidatee y saludooss!!

  9. Samaniiego dice:

    We muy buena…
    Me encanto la parte de.
    – hay personas qe debieron de estar juntas desde el principio, que pasan de ser mas qe amigos pero menos qe algo mas..
    Wow nunca lo havia pensad así,
    éxito

  10. Arturo dice:

    zaz espero no ser de esos amigos.
    jajaja

    estan padres tus lineas
    escribe mas para leerlaas
    ….

  11. Oly' H.aa dice:

    todo muui bonitoo qee mentaaliidad la tuuyaa al escriibiir toodo esto no tee qonoosqo mushoo ase creoo 4 horaas qe lo isee (: peroo mui bello tdo tuus paalaabraas llegaann graasiiass porquee sin qeres qeriiendoo mee ayuudasstee 😀 grasiiaas! y siiguee escribiendoo porqee ai personaas qee si lo neecesiitaan

Responder

